El periodista Aurelio Manzano celebra su cumpleaños rodeado de amigos (2005).

 

Aurelio Manzano celebró ayer su cumpleaños en una conocida discoteca madrileña, donde se reunieron muchos de sus amigos. Durante la celebración, el periodista habló con sus colegas sobre las últimas noticias de la información rosa.

[...]

También atendió a los periodistas Silvia Gambino, quien habló de su experiencia rodando la película "Torrente 3": "Me lo he pasado bomba y no se me ha podido tratar mejor. Santiago es excelente". La actriz se refirió a su ruptura con su marido, Alberto Closas Jr., del que hace dos años que se separó. En este sentido, señaló que ella fue quien dio el paso y explicó la causa de su decisión: "Ellos pueden aguantar años aunque las cosas vayan mal: siguen porque es su casa, su mujer, pero nosotras tomamos la decisión. Lo nuestro iba mal, ya no había amor [...] Alberto es encantador, buena persona. Estuve diez años con él, pero yo me aburría".

Cuando le preguntaron qué busca en un hombre, Silvia Gambino aseguró que desea que sea "muy viril y muy hombre": "No importa que no sea sincero ni que no se acuerde del aniversario. No hace falta que me abra la puerta ni que me sirva el vino. Que sea un hombre", reiteró la intérprete, quien volvió a referirse a Alberto Closas: "Era un caballero, muy señor, pero no me hacía reír. Es muy importante. Yo tengo mucho humor. Si no me aburren, malo, malo". Asimismo, Silvia dio mucha importancia a la pasión y, al preguntarle si da alguna alegría al cuerpo, comentó: "Tonta no soy, pero son impresentables, no se pueden presentar. Mejor en casa, en la suya", declaró entre risas.

[...]

Fuente: EuropaPress